Ciudad De México, 24 de junio de 2026.- La Glorieta de Insurgentes se transformó en una cancha improvisada de fútbol como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de México para celebrar el Mundial 2026.
Ubicada a unos pasos del Metro Insurgentes, la cancha permite a los visitantes participar en diversas dinámicas futbolísticas. Entre las actividades más concurridas destacan los tiros a gol organizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La SSC ofrece en el lugar la posibilidad de ganar artículos promocionales de la corporación. En el sitio se observan familias, jóvenes y trabajadores sumándose a la celebración.
De acuerdo con la información disponible, la iniciativa busca llevar la emoción del Mundial más allá de los estadios y fomentar la recuperación de los espacios públicos como puntos de encuentro ciudadano.