El ex presidente Carlos Salinas de Gortari reapareció como invitado de honor a una fiesta en Madrid, España, acompañado por el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, actual embajador de México en el país ibérico, y hasta se tomaron la fotografía del recuerdo.
El multimillonario empresario y coleccionista de arte, Juan Antonio Pérez Simón, celebró su santo en su propiedad exclusiva en Madrid, ubicada en la urbanización La Finca, donde los políticos mexicanos fueron algunos de sus invitados especiales.
Cabe recordar que en en marzo de 2022, un pleito al interior del PRI se encendió y el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, fue nombrado embajador de México en España por el presidente Andrés Manuel López Obrador; esta designación le valió su expulsión del partido tricolor por haber aceptado la invitación del tabasqueño.
La pregunta hoy, es: ¿López Obrador estará que explota de coraje y reclamará a Quirino Ordaz por ese encuentro con Salinas, supuestamente su archienemigo? La foto dice más que mil palabras…
Según información difundida por el diario español El Mundo, el multimillonario empresario y coleccionista de arte, Juan Antonio Pérez Simón, celebró su santo en su propiedad exclusiva en Madrid, ubicada en la urbanización La Finca. En dicho lugar también se celebró una fiesta convocada por la abogada Teresa Bueyes.
“El magnate asturiano está soltero y feliz desde hace unos meses y se rodeó de un buen grupo de familiares en una celebración en la que no faltaron el flamenco y el mariachi”, aseguró el medio.
Y entre los invitados figuró, precisamente, Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes. En la nota del rotativo mencionado no se hace referencia a la presencia de Salinas de Gortari; sin embargo, la vestimenta del multimillonario es la misma que está usando en la divulgada por otro medio informativo, El Confidencial, donde se observa al embajador y al ex presidente de México.
Entre los invitados, según El Mundo, también se encontraban Carmen Thyssen; José María Aznar y su mujer, Ana Botella; Luis Miguel Rodríguez; los abogados Teresa Bueyes y Pedro Alemán; la ex miss peruana Ingrid Yrivarren y María José Pérez Simón, la hija del millonario.
Nota de Abel López Jiménez.